top of page

Acerca de BÖI Arquitectos

Somos un estudio creativo enfocado en brindar los mejores servicios profesionales en arquitectura de consultoría y construcción a clientes en toda Costa Rica desde el año 2016. Tomando siempre en consideración el estilo arquitectónico que lo identifica y su localidad. 


Desde la planeación estratégica hasta las soluciones constructivas más innovadoras, nuestro enfoque principal es siempre el de construir una relación eficiente basada en los mejores resultados. 
 

Trabajaremos juntos para crear un proyecto personalizado con el respaldo de nuestro equipo de arquitectos, ingenieros y profesionales, garantizando que la ejecución de los proyectos se realice con la mayor responsabilidad, eficiencia y excelencia.

BÖI  Pattel.jpg

Garantía de calidad

Experimente una mejor manera de diseñar la casa de sus sueños en Costa Rica.

Desde nuestra primera llamada introductoria hasta nuestros controles y registros nos aseguramos de que esté completamente informado de principio a fin para una experiencia de arquitectura agradable y sin estrés.

 

  1.  Nosotros aprenderemos más sobre su visión de diseño y veamos si encajamos bien el uno con el otro.

  2.  Discutimos sus necesidades, analizamos opciones, realizamos visitas al sitio, evaluamos la viabilidad y desarrollamos una estimación aproximada.

  3. Desarrollamos una propuesta detallada para su proyecto específico, con 3 opciones de paquete de servicios para su selección y aprobación.

Cumpliendo los sueños de nuestros clientes
Platícanos tu proyecto hoy.

bottom of page